Empresa de ingeniería industrial

Movicontrol es una empresa de ingeniería industrial, con más de 15 años de experiencia en el sector y un gran equipo humano con alta cualificación y capacitación técnica. Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, aportando siempre la tecnología más innovadora y los servicios más especializados. 

La motivación para emprender este proyecto se centraba en crear una firma que produjera e ingeniase maquinaria específica dentro del territorio Aragonés. Así poder prestar los servicios a empresas aragonesas, españolas e internacionales dentro del territorio, sin necesidad de buscarlo fuera.

En todos los años de experiencia en el sector nada ha sido sencillo, con obstáculos a superar y éxitos. Pero el esfuerzo siempre ha sido constante y centrado en ofrecer el mejor servicio industrial. Gracias al eje vertebrador que forman nuestros valores de calidad, exclusividad, creatividad, compromiso y cooperación seguimos adelante y en constante crecimiento.

Nosotros nos centramos desde un principio en el compromiso con el cliente y la calidad de nuestro producto final. Nuestros objetivos se enfocan en mantener una relación de confianza con el cliente y ayudarle a ganar eficiencia en sus procesos de producción con el diseño, creación y montaje de autómatas y líneas automatizadas, así como maquinaria especializada. Integrando siempre I+D en cada proyecto

Para ello tenemos un modesto pero más que suficiente equipo de 47 personas, altamente cualificadas, distribuidas en distintos departamentos e implicados en cada fase de producción y diseño.

Nos dedicamos a la mecatrónica en todos sus campos. Somos totalmente autónomos en la realización de ingeniería mecánica de precisión, electrónica/eléctrica, del control automático y de los sistemas para el diseño de productos.

 

    SECTORES 

Automoción
Alimentación
Farmaceuticas
Fabricación Electrónica

- Automoción

- Alimentación

- Farmaceuticas

- Fabricación Electronica

NOVEDADES

Movicontrol con el Real Zaragoza
Nueva CPU VIPA Profinet Profibus Ehternet
Olvidate de los cables, programas.... Programalo desde tu Movil

Nueva camara de Visión, mas economica, mas potente, mas compacta.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Movicontrol Electrónica S.L.

Cómo llegar