DISTRIBUCIÓN

Nuestro negocio es la distribucion de material eléctrico, neumatico e industrial.

Estamos especializados en todo lo necesario para automatizar un proceso. Somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes del sector electrico, neumático y electronico.

Contamos en nuestro equipo con personal especializado en los diferentes campos de la Automatización.

Tenemos unas instalaciones donde se incluye una tienda en la que atendemos directamente al público. Para dar un servicio mas completo a nuestros clientes, contamos también con un servicio de transporte propio.

 

Estamos capacitados para asesorarle técnica y comercialmente en sus proyectos y aprovisionamientos. Confíenos sus compras de material electrónico y obtendrá un servicio completamente profesional y adaptado a sus necesidades.

 

Contamos con un almacén especializado para albergar sus pedidos programados o sus entregas inmediatas. Existe un stock permanente en nuestro almacén con componentes de consumo habitual o de elevado consumo.

 

Nuestro almacén experimenta un crecimiento constante y multiplica su capacidad día a día. De cualquier modo, escucharemos sus necesidades particulares y adaptaremos nuestro almacén a ellas. Consúltenos sin compromiso.

NOVEDADES

Movicontrol con el Real Zaragoza
Nueva CPU VIPA Profinet Profibus Ehternet
Olvidate de los cables, programas.... Programalo desde tu Movil

Nueva camara de Visión, mas economica, mas potente, mas compacta.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Movicontrol Electrónica S.L.

Cómo llegar