Visión Artificial

Movicontrol es  principal proveedor  de sistemas de visión, software de visión, sensores de visión y lectores de identificación industrial. Contamos con la fiabilidad que nos proporciona el enorme parque de aplicaciones solucionadas por Datalogic .

Los equipos de visión artificial de Datalogic están destinados al control automático de procesos en la cadena de fabricación y a la inspección del 100% de la producción.

Funcionan a gran velocidad sobre la línea de fabricación, sin necesidad de detener el proceso productivo, y son capaces de automatizar procesos tales como la medición de cotas, la inspección de defectos, el reconocimiento de objetos y formas, el control de posición y orientación, etc. Estos equipos son utilizados por la mayoría de las empresas que lideran los mercados industriales debido a su rentabilidad, flexibilidad y adaptación a cualquier cadena de fabricación que requiera una inspección visual.

Se integran en el resto del sistema con gran flexibilidad, permitiendo el trabajo coordinado con el resto de la maquinaria y aportando la capacidad de “ver” e inspeccionar objetivamente.

Movicontrol, con más de 10 años de experiencia en el campo de la visión industrial, está formado por personal técnico altamente cualificado, lo cual le permite ofrecer un servicio que cubre todas las necesidades del cliente a la hora de instalar un equipo de visión artificial.

NOVEDADES

Movicontrol con el Real Zaragoza
Nueva CPU VIPA Profinet Profibus Ehternet
Olvidate de los cables, programas.... Programalo desde tu Movil

Nueva camara de Visión, mas economica, mas potente, mas compacta.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Movicontrol Electrónica S.L.

Cómo llegar